martes, 3 de marzo de 2009

D.T

Las nubes están turquesas,
Contrastan en el cielo azulmarino. Es una pre noche otoñal.
Aunque aun es verano.
Llovizna finito, las nubes se cansaron de llorar tantas lagrimas durante el día.
Mi pantalón esta mojado y sucio.
Mis ojotas hacen ruido en los charcos. Hoy me resbale y me golpee fuertemente el coxis
Anoche con mis amigos llegamos a la conclusión de que el “huesito dulce” es el acortamiento de lo que solía ser la cola, y que hay humanos que nacen con eso mas desarrollado, pero se lo amputan al nacer; como el sexto dedo.
Y que otra cosa que no sirve a los humanos es el apéndice. Des/afortunadamente ya me lo sacaron (hay gente que lo ve positivo al asunto, por ello la barra divisora)
Otra cosa en desuso del cuerpo es el dedo chiquito del pie, el bigote, y el ombligo, pero el ultimo no es opcional.
¿Cómo se amputa un ombligo?
Tal vez podría rellenarse de carne sobrante de otra parte del cuerpo, como los muslos que hay mucha, y luego cubrirlo con una fina capa de piel, como un parche.
Pero a la persona la creerían marciano, y luego de muchos experimentos la pondrían en formol, por los siglos de los siglos (amen) como al que creo Disney.

1 comentario:

Barbie in dijo...

Ajaja, mato lo del ombligo, te diria que el ombligo es necesario para la alimentacion de un feto (futuramente bebe, futuramente niño, futuramente adolescente, futramente adulto, futuramente...), pero no quiero entrar en tema.
El ombligo el como la cicatriz de la vida o de la coneccion entre la madre y su fruto, algo asì.

Quiero mucho te, amiga Lulu =)