miércoles, 4 de marzo de 2009

Monologo del Miedo


En la noche
Cuando no puedo dormir o cuando llego sola tarde y todo esta oscuro
Me pongo un poco… paranoica
Entonces me hundo en el miedo escucho ruidos extraños en la casa pero no se que es
Las ventanas tiemblan, escucho pasos y siento una presencia detrás, un frío en la espalda, pero nunca hay nadie cuando volteo.
La canilla gotea, las agujas del reloj se desplazan haciendo un ruido molestísimo.
Hay alguien en mi cuarto
Y me persigo
Miedos miedos

Antes me daba terror mirar bajo la cama, o ir al baño.
Ahora duermo en un colchón en el suelo, pero me da mas miedo aun, siento que no me puedo ocultar, soy indefensa.
Todo puede entrar en mi cuerpo fácilmente
Si voy al baño me da miedo encender la luz, mirarme en el espejo, se que puedo encontrar alguien detrás mío.
Lo peor es la ducha… uno nunca sabe que hay detrás de la cortina
Y vuelvo a la cama asustada corriendo y me oculto bajo las sabanas y las frazadas, me ahogo, tengo mucho calor, mi cuerpo suda, pero no me animo a sacar mi cara fuera de las mantas, no tengo oxigeno.
Pero aquí soy casi indetectable, intocable.
hago un hueco para respirar, siento aire puro, fresco, rehabilitador.
Y poco a poco me duermo intranquila, asustada, hasta que viene Morfeo, y me rescata.
Y despierto en la mañana, hay luz en la casa, y se escuchan los ruidos cotidianos de las horas de sol.

1 comentario:

La de Arena dijo...

Cómo es que tenés tanta razón?.
Jaja, me encanta Lu. Cuidate.

Frances.