jueves, 9 de octubre de 2008

Ultimátum

Encontré en el piso del cuarto el cuaderno rojo perteneciente a Daniel Quinn, en el escribió un ultimátum, el cual dice así:

Pizarrón

Veo pequeños imbésiles, paseando con sus zapatos amarillos, destilando risas roñosas por sus negros ojos.

Himalaya

El hondo respirar de la igualdad hace salir mocos de tanto llanto emocionado. las arvejas atraen la luz anaranjada del yo-yo que descansa en la alfombra.

Serpiente

Las jirafas con sus sesos estrechos pasan sobre los ramos pisados de las novias que escapan de islas enemigas, atacadas por narices de las teteras que luchan contra los espárragos.

Cartulina

Buscan castañas ambiciosas. rubias tontas pasean entre urracas lilas. Los indios de la noruega abandonada disparan con arcos audaces sus flechas libertinas.

Justice league

El jaguar sufre la usurpación del sol con gusto a tiza. Tiende a investigar el misterio del porque de las camas eróticas. La luna contempla idiota, sabe el porque del poder del elefante guatemalteco. Justo tiene las uñas erguidas.

Mochila

Los mimos obesos se ocultan en cajas de helados descendientes de incas. Los cerebros lisos de los xenófobos destilan astucia para un nuevo apartheid.

Celular

Las células con forma de estrellas jugaban en el litoral al ula-ula con los leprosos danzando en armonía al ritmo de la rumba.

Escaleras

Los espermatozoides brotaban al igual que el sudor de su frente. Carcomiendo su cuerpo como amebas a los labios de los efebos en la ribera del rio amazonas durante el solsticio de invierno.

Nublado

Los nuberos ocultos en el bosque hacen ritos umbanda. Los adolescentes desconfiados dicen que son blasfemias como el locro argentino. Esta vez el dado salio de su cara obscena.

Ovejero alemán

El oro valioso se encontraba enfrascado en el nido de un jilguero, cuyo nido estaba rodeado de espuma rabiosa que destilaban los relojes de Dali. El oleaje generaba torrentes de alegría en el lago. De pronto estalla dispersando manchas que llgeaban hasta el arco iris que se reflejaba en los veleros de los norteños que pescaban truchas.

Pupilas

Los potrillos machos desean tener ubre como sus hermanas para untar pasta dentifrica. Pero sufren de ictiosis por lo que les resulta imposible. Las luciérnagas rociaban con azafrán sus lomos marrones.
Quiero ver a Virginia Stillman en sandalias.

Luciana 9/10/08

1 comentario:

fermugica dijo...

lindo blog! y creo que te conozco de algún lado.