jueves, 30 de octubre de 2008

Teen´s Tear


Las manos golpeteando los tambores
Cuerpos danzando.
Las personas pegoteándose en masa.
Voces, poesía, música.

La vida. Que pasa. y no vuelve.
Veloz, huye de nuestras manos.
Llena de monotonía, también de cosas nuevas
Y de espíritus eufóricos.

Los ídolos, los mártires, los que murieron jóvenes.
Los salvadores, los que mantenían ideologías.
Los luchadores, los fuertes, los líderes.
Los grandes, los admirados, los únicos.

El alcohol, la noche, las drogas
El humo en la ropa. Olor a diversión y fracaso.
Viento, niebla, lluvia o sol. Sinónimos.
Mates, plazas, costas, bicicletas, pies, patines, ruedas. Amigos.

La adrenalina. El arte. Los besos
Ganas y no también. Siesta.
Basura televisiva.
Fotos, vagancia y flores.

Los labios paspados, la voz afónica, el pantalón roto.
Libros, que locos.
El odio a los padres. Machetes y lapiceras rotas. A escribir la pared.
Bañaderas y jabón.

Marchas, multitud, ideales
Dibujos, mochilas rotas y risas.
Informalidad.
Todo es ambulante.

El colectivo que tarda.
Calor humano, recitales.
Las camas… las camas…
Llanto.

Luciana.2008

3 comentarios:

miqqas dijo...

Me encanta como escribis Lu!!
Es un placer leer cosas tan buenas, de verdad te lo digo...
Siempre que paso me quedo atónita con la fácilidad que desprendes...
Un abrazo nena!
Que andes bien!

clar i dijo...

Lu, soy Clari Loustaunau no se si me ubicarás. Te comento porque viendo tu perfil me llamó la atención que nos gustan practicamente los mismos libros y música, también lei un par de cosas que escribiste y tengo que felicitarte. Te dejo un beso enorme, cuidate.

Anónimo dijo...

magnifica descripcion , me encanto