domingo, 13 de septiembre de 2009

Mensajes estúpidos a tu marido sin anillo

Mandarle mensajes a tu marido sin anillo que son para vos es genial! Me los imagino durmiendo, con las bocas medio entreabiertas. El ronca un poco. Y llega mi mensaje loco y molesto, que antes nos enviábamos nosotras sin joder a nadie, pero al robarte el bolso y vivir con el no queda otra.
En fin, el roncando con su ojos pegados, un poco hinchados del cansancio. El pelo entre mezclado y sucio. Un ínfimo rayo de luz que se cuela por la cortina los ilumina a ambos. Cruza su confortable cama en diagonal. Y de repente… ¡Suena! Al intentar manotear el celular tantea la mesa. Mueve la mano, y caen cientos de cosas que había desparramadas sobre ella. Abre un solo ojo, el que lo logra primero…
Enfocando la vista, porque pasa 5 segundos regulando ya que ve todo borroso. Y al leer dos palabras sabe que es para vos. Te lo tira en la cabeza… y así semiinconsciente vuelve a hundirse en un profundo y recóndito sueño… y a la mañana siguiente…
( Continuará )

abstract 1
abstract 2 : sabemos que no continua ¿verdad? Es un simple final estúpido para algo que escribí que también es estúpido pero tuve estas estúpidas ganas de escribir esta estupidez que se me paso por la cabeza, porque pensé en la estúpida de mi amiga, y en los estúpidos mensajes que mandamos.
¡¡¡Chau estúpidos!!!

Es tupido de estupidez, genial, genial, genial.

2 comentarios:

Nicolás Pedretti dijo...

genial pendeja, pendeja genial. Saludos.

Barbie in dijo...

Así son mis días? Mira vos ¿pasaran tan rápido que no me doy cuenta ni de vivirlos?
Jajajaja, nose por que me acorde la la gotera del techo y esa gota que caiga en el mueble y se esparcia en mil sobre mi cabeza.
Te quiero, te adoro, hablas mas que un loro (8)