sábado, 17 de octubre de 2009

somos ESO

y verte asi frio y distante, me provoca.porque pese al tiempo, aun me cuesta acostumbrarme.es tan distinto, mas cambiante que camaleon.si, claro, algo asi como las babosas embarazadas y los reflejos.vos me entendes, porque la comunicacion es un desafio constante.
codigos.sonrisas.
tus manos, mis ojos perversos, un roce. una palabra cortante,como un tajo en la yugular nos aleja.nos expande.desencuentros, indifernecia.
pero en el fondo.en el fondo.
y juntos tranquilidad, risas, abrazos...toda la ternura en una biolsita, que le sacamos el moño y dejamos exparsir.hundidos en la tibiesa de los cuerpos.los besos, y la musica que acompaña.sin testigos, ni postigos que dividan nuestros vertigos.sacamos nuestros miedos. y nos amamos.
y somos eso, simplemente eso. y a su vez... somos todo eso, esa complejidad que los demas no comprenden.pero sabemos como es... nos manejamos asi.y asi nos comprendemos, y asi nos gusta... aunque a veces, solo a veces, nos olvidamos de esos codigosy nos dejamos llevar, es ahi cuando nos unimos y nos fusionamos.y al dia siguiente, pensamos que fue un error.un simple error... sabemos como es, y que asi va a ser.es eso.
pero de eso se trata.es ESO.

No hay comentarios: