jueves, 29 de mayo de 2008

Emma, la mujer que libero de la hambruna a Estocolmo.

Emma Fisher nació en Estocolmo, suecia en el año 1920.
Hija de Petrona, limpia cacerolas, y Camilo, dedicado a arreglar las flores de los castillos. Vivió en una humilde casita en las montañas hasta cumplir ocho años.
Luego Emma, su madre y tres de sus 14 hermanos se mudaron a Alaska cuando su madre se entero que Camilo tenia un amorío con Victorino, el mayordomo. Decidieron irse a Alaska ya que allí jamás podría ser trasladado un jardinero ya que no hay vegetación alguna. Al poco tiempo abandonaron Alaska y se mudaron a Londres luego de que Gerundio, el menor de los hermanos fue encontrado congelado en uno de los bosques junto a un cadáver de una anciana de alguna tribu antigua. Decidieron ir a Londres en honor a el ya que lo encontraron a las 5 pm, y allá es costumbre el five o clock tea.
Emma fue internada en un colegio pupilo donde hizo amigos, recibió una buena educación y tuvo paperas. En la adolescencia despertó en ella el sonambulismo, lo que hizo que la echaran después de interrumpir reiteradas veces los actos de amor entre una de las monjas, la hermana Sofía, y el Padre. Al regresar al hogar descubre que su madre había dado a luz a quintillizos por lo que el dinero no alcanzaba. Ella y su hermana Amaranta comienzan a trabajar de cocineras en la casa de una sorda que tocaba muchos instrumentos y tomaba te. Quien termino adoptándolas por ser las únicas que no salían despavoridas al escuchar la gaita. Heredaron su riqueza luego de que Amaranta olvido accidentalmente veneno para ratas en la boquilla de la gaita. Con ese dinero volvieron a Estocolmo y lo invirtieron en campos ya que extrañaban la leche de cabra.
Como no sabían nada de negocios calcularon mal, por lo que había mas cabras que pasto. Ese fue el verdadero motivo por el cual regalo leche de cabra a la gente hambrienta de Estocolmo.
Finalmente muere en su casa natal cuando estaba dando a luz al pequeño Teofilo. Roque el exceso de leche de cabra produjo una malformación de dos cabezas, de las cuales una quedo atorada en el parto, no perjudicando a Emma si no creándole un paro cardiaco al médico por lo que no logro una cesárea exitosa, y paso tanto tiempo con la panza abierta en el campo que las moscas se instalaron allí provocando una infección letal.
Los campos que pertenecieron a las hermanas fisher continúan repletos de cabras, pero tras los incidentes con las malformaciones, no se regaló mas leche a los pobres, si no que hay un acuerdo firmado el cual asegura que el único comprador de la leche es Mc.Donald´s para usarla en sus nuevos Mc. Swing y repartir las pestes a todo el mundo. Actualmente Burguer King intenta entrar en el negocio también.

No hay comentarios: