jueves, 29 de mayo de 2008

Tonteria


Trentis Transeúntes con Turquesas ojos, Tienen Terror a los Tontos Trasgus que Trepan Torpemente por la Tetera.
Tercos Tentirujos Timan a los Trasgus, sin saber que También ellos Taladran los oídos y rompen los Timones. Iban a Tilcara, montados en Tortugas, Tamborileando al compás de la música Tórtola del Trombón con aroma a Tulipán y la Trompeta color Terracota. Torbellinos de Tiburones, comerán los Trampolines donde saltan a Tijuana en busca de Te Tejano.

29/05/08

1 comentario:

mechu dijo...

Hola lu, o luciana, no sé. Soy Mechu, una amiga de Meli. ella me pasó tu blog.
Me gustó muchísimo, me encantaron las cosas que escribiste. no exagero, de verdad te digo. te re felicito.
compartimos el amor por julio c! jaja.
Bueno, yo tmb tengo un blog, muy nuevito, no es literario para nada, si te pinta date una vuelta.

te dejo un beso, y te felicito de nuevo, me parece que hay mucho mucho talento ahi!