miércoles, 17 de septiembre de 2008

A cuchill hada

La voy a matar
La voy a asesinar
La voy a acribillar
Mientras comamos, y discutamos como de costumbre… cuando me cueste pasar los fideos y el tuco se me caiga del costado de la boca por impotencia.
Cuando rechinen los dientes, y escuche el tic tac del reloj, la voz de una pelotuda hablando estupideces en la televisión y ya no oiga lo que ella me esta diciendo si no mi propio latido. Voy a tomar el tramontina con la derecha, me voy a levantar bruscamente. Y mirando su cara de horror voy a clavárselo 1, 2, 9 veces… y la sangre va a manchar mi pijama.
Cuando venga la policía me declararan inimputable, y ahí nomás salto del balcón y me estrello, porque vivir atada a una cama no me cabe.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

a quien queres matar??

un detractor del perverso dijo...

Violencia a punto de estallar! El detalle del tramontina es importante.