jueves, 4 de diciembre de 2008

Quiero


No lo deseo.
No lo quiero.

No merezco esta caminata pesada, este sueño sin sueños, este estado estrujado.

Bastante
Aguante
Siempre…
Te
Amo

Y no quiero
Y no lo deseo.

La niebla la recubre, la mantienes inmóvil.
No deja que la luz entre al alma y que la perfore
Para salir al camino.
La desdicha, la desgracia, la desnudez
La des. El des.
El desamor, el desencanto, el desarraigo
La des, El des, los des.
Los desfavorecidos, los desamados, los desanimados.
La des, el des, los des, las des
Las decepciones, las desilusiones, las desintegradas.

No lo deseo.
No lo quiero.

No a la oscuridad, no al shang, no al gris, no al encierro, no a la tristeza, NO.

Blanco
Amor
Sentirá
Toda
Armonía.

Y no lo deseo,
Y no lo quiero.

3 comentarios:

Pablo Di Iorio dijo...

La des. El des.

Eso fue copado.



Hay una chinchilla ne mi alpargata.
Hay una polilla en mi nariz.

Me quiero ir a vivir al campo.

La de Arena dijo...

Me gusta. Hacia raot qeu no me pasaba. Te voy a agregar a mi lista de blogs.
Besos Lu.

Pablo Di Iorio dijo...

Ahí lo cambié.
Vos no viste nada, pendeja.