lunes, 11 de mayo de 2009

Mayo pixelado

1

Conglomerado humano.
Los pulmones vomitan humo.
Jungla de escombros.
Una pareja baila, excitándose, rozándose…
Y el ataca, cual macho de jauría.

Un morocho y una muchacha se besan apasionadamente en la escalera
Se revuelven los cabellos, se muerden, se rasguñan.
Subo un piso.
Pero siento bajar a un antro de esos que se ubican en los subsuelos.
Música estruendosa,
caras raras deformándose.

Esa noche, trepe por las rejas que encierran el carrusel de la plaza.
Dos amigos plus vino jugaban a pegarse como karate.
Piruetas y la cabeza contra el asfalto.
Se me acomodaron las ideas.

No hablamos de robar, cuando uno toma comida.



2

Nocturna.
El invierno llego para quedarse,
los días son mas cortos.
Es una noche sin luna y al parecer, sin estrellas
Previo día gris, esos en que el cielo se encapota de nubes.
Mi espalda esta mojada por un sudor frío.

Mis guantes sin dedos me permiten escribir con comodidad.
Me hacen acordar a Selva
“me encanta la estética de los guantes cortados”
¿Donde andará ahora, aquel místico pez?
El viento pega de frente, pero no me impide admirar la inmensidad del mar.

Sentada en Alfonsina en compañía de la Dinocósmica,
respiro un aire mas puro.
Doy grandes bocanadasel frío rebota en la traquea y vuelve a salir.

No hay comentarios: