domingo, 3 de mayo de 2009

Polaco


Corre una brisa tímida, y la luna comienza a enfriar el aire con su blancura cegadora.
Los dedos de mis pies están sucios de tanto roce contra la tierra.
Te escucho tranquila, me dejo elevar con tu música armoniosa.
Me transporto.
Y no soy yo si no otra que vive al otro lado del mapa.
Me miras con cuidado, despacio.
Bien sabes que tu mirada puede impactarme.
Pueden hundirse tus pupilas e incinerar las mías.
Aun asi no me esquivas.
Y las notas musicales flotan en el mar de tus ojos
Tan profundos.
Tu violín danza entre las hojas de los árboles cantando melodías dulces
Historias de victoria
De amor
De lucha.
Y te veo partir, montado en tu tren de sueño.
Tal vez algún día me lleves hacia otras nubes.
Ahora dejo que te lleves un trozo de mi imaginación pura,
Dejo que te robes un beso para que aguarde en tus labios.

No hay comentarios: