domingo, 3 de mayo de 2009

Respuesta a cuento de Cortazar



Y que importa si en lugar de gata tengo un perro que juega conmigo, y lo saco a pasear a la plaza.
Y si no tengo un sillón de mimbre junto a la ventana y escribo desde la tranquilidad de mi habitación, donde las palabras emanan de las paredes y se quedan ahí calladas en privado.
No tengo relación con mis tías y solo las veo para los festejos navideños y repiten la tan usada frase “que grande estas”
Y en mi hogar no hay galería, porque vivo en un edificio, pero aunque sea es callado.
Porque nada de eso importa, porque igual te dejo que me querías y quiero quererte.
Porque mis ojos no serán claros pero lo que ellos reflejan si lo es.
Dejare que me hagas un rodete, aunque sea de rastas
Y me mimes,
Me traigas café caliente y escuchemos la radio juntos.
Y nos querremos, nos fundiremos el uno en el otro.
Porque dirás mi nombre, y es el mismo
Tal vez, no me importe el crespado.

No hay comentarios: