lunes, 11 de mayo de 2009

Imagen Congelada


Y al ver tu figura de bufanda y pantalones cortos me remitió a los 50
La noche fría y con unas monedas nos adentramos al único bar abierto.
Gente de dinero.
Y vos con un jopito al costado, sujetando tus cabellos rubios con una cinta azul.
Aguardabas tu empanada.
La única empleada joven atareada.

El sube y baja inmóvil…
El tobogán vacío.
La estrella que te espía.

Montamos en nuestra bicicleta cósmica.
Y paseamos los tres.
La imagen en blanco y negro, atravesamos el tiempo.
Los autos que rozan nuestros pies, y vuelo en el manubrio.

Soy como ET

1 comentario:

Barbie in dijo...

Me siento mal, cansada, des-animada, triste, sola, el cuerpo me pesa y mi cara supera los 35 grados, debes en cuando me pongo delirante y mis piernas, brazos y abdomen se calientan, me saco el saco y me pongo el pongo y todo sigue igual, nada me hace nada.
Resulta que un vecino tiene wifi y el computar de mi padre agarra la señal y me entretengo, me entretuve toda la tarde con Internet y no hay lugar en este desierto de autos ruidos para cargar una tarjeta de autobús, mañana por la mañana mi padre me llevará al trabajo en su automóvil ya que estoy enferma y no soportaré el frió invernal que azota estos últimos días, de todos modos lo tendré que sentir cuando salga por la calle a repartir comida a los trabajadores hambrientos desesperados por que yo llegue y siempre es la misma historia:
-¡¡Tenia un hambre!! ...
-La cocina se demora por los pedidos de otras gentes.
Y la sonrisa fingida, simpática siempre.
-Gracias!
-De nada
Y salgo apurada para alimentar otras bocas.
La habitación en la que estoy es linda y Tutankamon esta dibujado en las paredes y el cuadro brilla al apagar la luz, pero ya no dormiré acá por que mañana me mudo a otra habitación y tendré mi propio baño, lo feo de este lugar es que hay gente desconocida, pero aparentemente buena y el encargado de la casa es aficionado de Egipto, a eso viene lo de las paredes, y la casa es cómoda y acogedora, por las noches se siente un poco de frío yo lo siento mas debido a mi estado gripal, pero pronto pasara.
¿Cuando es que vienes de visitas?
Te espero y te invito las veces que se te antoje, fumaremos hierbas y llegaremos a nuestro Saturno...
-De allá venimos, y hacia allá vamos!
Dijo Luciana Morini con los ojos desorbitados.
A Bárbara se le caen los ojos de sueño, y el picaron se hace cada vez mas pesado, hoy eh escupido algo de sangre, y decidí dejar el tabaco, mis uñas ya no están mordidas ya hace 5 días que no las llevo a la boca, creo que Bárbara está cambiando de apoco.
Te quiero siempre, siempre confidente saturneana.