martes, 8 de abril de 2008

Meeting Roberto


Tendrías que haber escrito algo, me dijo
Escribir algo de alguien que apenas conozco
Medio libro compartido, solo unas pocas palabras como para hacer descripciones.
O dedicaciones
Ayer fue el aniversario del nacimiento de Roberto Arlt
Nació el y su locura
Yo leyendo los siete locos
Que son unos locos mas caminando por este lugar al q llamamos mundo, tierra, planeta y acepciones.
O tal vez son la representación de todos los locos reducida a la proporcion de 7
O somos todos, porque que es estar loco y que es estar cuerdo?
Yo que rol jugaría?
Locos y locas ¿no? Porque Elsa también tiene su baile
Si Elsa paseaba en un lugar lleno de hombres de negocios con paraguas
Acá no es de llover mucho, pero yo paseo en un lugar lleno de sombrillas
Mar Del Plata ciudad turística
Y hasta en el colectivo con sombrillas
Elsa lo quiere a Erdosain.
Soy mas Erdosain que Elsa, con esa pena y esa angustia y ese odio, que no se van y lo acosan y no puede salir.
Pero aun no mate a nadie.
Ayer mate a nadie.
Alguien yo ayer mate
Quiero ver como terminara mi historia,
Digo la de Erdosain, digo seguir conociéndote roberto.

No hay comentarios: