domingo, 6 de abril de 2008

sabrosa desdicha

(consigna del taller literario: escirbir un monologo de un hombre andando en bici)

Que frio, y si, ya es mayo.y yo me vengo a olvidar la bufanda. Uu no me digas.se llega a largar y me muero.que hora sera? Nonono que no corte.corto.si disculpame que hora es? A muchas gracias. Las nueve, con razon, el hambre me retuerce las tripas, que ganas de llegar a casa, por suierte es mitad de mes, se que el plato no falta.que habra echo caro? Unos fideos me vendrían joya, con esa salsita de crema y jamon cortadito que le sale tan bien. Ui a que dia estamos? 18! Ya se acerca el cumple de la meme, que no pida una barbie, estan carisimas, ni aunque el patron me pagara doble me alcanzaria.por suerte vamos bien en la obra,todavía falta bastante.
Eee hermano mas despacio!! Estos tipos les chupa un huevo, y yo sin frenos, ya me hicieron mierda una pierna cuando me tiraron, ja el forro se fue a la mierda, y esta cicatriz.. que oscuro esta todo, otra vez se quemaron los focos? Que intendente de mierda...me llegan a agarrar ahora y me matan, no tengo un peso encima, se enojan mas.
Ai no puta madre! La cadena no. La puta madre, no es el dia eh.. el pantalón me chupa un huevo, estaba roto.. pero sin cadena que hago ahora? En que llego hasta casa? A ver donde estamos... a diez de lo de mi abuela, voy a pasar por lo de la vieja, la llamo a la caro y le aviso asi no se preocupa.Caro, si no esta todo bien, se me engancho el pantalón en la cadena y me quede a pata,estoy a diez de lo de la vieja cuca, le avisas que voy porque si caigo asi se me va a morir de un infarto, decile si no me hace los fideos a la crema con jamoncito, si sobra llevo para casa y lo almuerzan mañana con la meme, mandale un beso a la gorda.

No hay comentarios: