domingo, 6 de abril de 2008

no te culpo, extraño tus ramas

No te culpo, no te culpo por dejarme, no te culpo por extender tus ramas porque hubieses hecho lo mismo. no te culpo por dejarme encerrada en un parque que vos ya conoces. Respiraste el mismo aire y sos el único árbol que me entiende.
Las ramas pueden ser otras, los frutos que aparecen y se van son otro, tal vez el tronco tenga otra forma y textura, pero las raíces son iguales, y donde esta fijado el sustrato es el mismo.
También cortaste algunas malezas, pero plantaste nuevos cultivos alrededor
Implantaste plagas con las que yo debo luchar. Encontraste la solución a las pesques que hoy también azotan mis ramas, que yo debo aprender a combatir.Entonces cada tanto me gusta que me riegues, porque sos la única que sabe como sujetar ka jarra, y sabe perfectamente por instinto donde echar el agua. No te culpo por irte y sacarme un poco el sol. No te culpo por disminuir el calorcito que generaba...

No hay comentarios: