viernes, 26 de junio de 2009

ELLA

El micro, cual cafetera estaba plagado de gente. El ambiente era puro bao
Sus bocas se movían, y volando en plena sintonía pude captar la sucesión de voces.
Apreciar cada conversación insólita. Mil voces no sincronizadas. Al cerrar los ojos el mareo. Un negro tamizado en grises que gira y la nausea.
Me evaporo de la situación, migro hacia otro espacio dentro de mi mente.

La encuentro a ella, quien se apareció luego de una noche loca, de ideas coloridas, una noche donde gire en un planeta ocre con el, una noche donde mi amiga vio galaxias en un aro plástico.
Ella vino en la resaca de la locura, cuando escuchaba dos músicas a la vez.
El oído izquierdo estaba atento a el piano que interpretaba una lenta canción atípica.
Mientras que el derecho escuchaba atentamente a los pibes, a ellos, los libros andantes, donde la base hecha con sus bocas es una pagina en blanco, y sus voces improvisadas la rellenan con historias, hacen arte con arte, ¿serán Románticos del siglo XXI?

Volvió a quien mi amiga llama Victoriana, una niña en crecimiento, mirada picara, grandes ojos negros, cabello muy corto negro uniforme, viste de colegio pero un poco rotosa. Tiene las piernas delgadas y una piel blanca. Sostiene unos libros y una planta en su otra mano. Aun no puedo plasmarla sobre el papel. Aun no puedo resolver quien es ella, que quiere, y porque se aparece en un rincón de mi mente.

No hay comentarios: