viernes, 26 de junio de 2009

manies con jalea

Los chicharos viven en familias nucleares como los seres humanos de religión catolica.

No apoyes los pies en el sillón blanco que lo manchas con tierra.
Depilate entre las cejas que pareces de otra especie.
Carita de rata.
Patitas de tero grille
Gambas al ajillo- al ajillo.

El árbol de esa esquina es frondoso como una avestruz.
Si me haces piecito alcanzamos la fruta, pero no me dejes arriba del árbol porque se me van a reventar los tímpanos.
No me gustan las ciruelas inmaduras.
Siempre se deprimen y hablan de sueños imposibles.

El calor que emanan los colectivos en verano es desagradable.
El chino del asiento delantero despide un sudor penetrante.
Prefiero carme en el piso del Bondi antes que agarrarme de esas pringosas manijuelas.
En Suecia limpian los asientos con amoniaco.
Gorda estoy cansado ni loco te dejo el asiento.
Vos serás el culpable si expulso el feto en una frenada.
Que me importa total se que no es mío, es del grillo.

Vamos a tomar un helado al baño
Y vemos como se da una ducha el grillo.
El hombre de la parada es un cerdo, se mancho todo tomando helado.
El chancho es el único animal que se quema al sol como los humanos.
¡ hay una bomba en el Bondi! Keanu.
Antony Hopkins es mi actor favorito.
Perdimos la frutilla del helado en Katmandú.


(me agrada jugar contigo Chichi)

No hay comentarios: