miércoles, 29 de julio de 2009

Fears & Dragons


Un rejunte de improvistos.
Colección de miradas turbias.
Unos pasos perdidos y enredados.
Par de locos desquiciados.
La ultima baba del vino.
Las canillas de las casas ajenas aguardan el saqueo nocturno.
La nariz blanca.
Amaneceres recostados en el pasto.
El frío en las venas, pero el calor en la sien.
Sonrisa con mandíbula.
Tu pelo mezclado en mis uñas mordidas.
Conversaciones inesperadas.
Tu mano sujeta la mía dentro de tu bolsillo calido.
La pestaña de la borrachera
Persecuciones de espaldas.
Las baldosas nocturnas.
El barrio.
Los policías, la playa, el perro.
Tu cuerpo en el banco de piedra.
Mi cuerpo sobre el tuyo.

Te quiero y me da miedo.
Te quiero y no te lo digo.
Por miedo a perderte simulo no quererte.
Por miedo a tu miedo que te quiera.

Te quiero y no quiero aceptarlo, porque yo no me enamoro.

No hay comentarios: