miércoles, 29 de julio de 2009

Me alejo dragón


Me alejo dragón.
El fuego de tu garganta antes entibiaba mi cuerpo…
Hoy lo incinera, lo consume… solo deja ceniza inservible, gris, desparramada.
Azul, libre ser que quiere volar, mas con sus pequeñas alas no llega lejos, siempre ronda el mismo reino.
Sufro, porque has hecho que te quiera, tapo la congoja con la ausencia.
Cruce de miradas, momento arduo. Mayor tensión mayor peligro.
Tu lengua filosa parece mutilada esas tardes de silencio. Mudez que ocupa los ocasos de incomodidad y desconfianza.
Tus ojos vacíos, tu chispa apagada. Y huyes solitaria bestia.

No tengo miedo a perderte, porque no se si alguna vez te tuve… temo a quererte y no poder olvidarte.

Cuesta dejar de lado tu mirada al acecho, tus palabras sabias, tu risa eufórica, tu esencia azul interplanetaria.

Tu inmutable corporalidad eriza mi piel. Me alejo, pues el mínimo roce seria mortal.
Mis ínfimas lágrimas no alcanzan para que sientas la salinidad en tus venas.
Ocultas tu salvaje fortaleza en guaridas oscuras. Y las ideas lijan tus imágenes.
Jungla de infortunios.
Mi magia no puede contra necios, no sirve en desconfianza.
Marcho a otro rumbo, mas no me mires porque si no no puedo.

No hay comentarios: